El Hospedaje

01 Nov 2004

La Posada de Colomera, tiene una antigüedad de 128 años ya que sus inicios son de 1881; se trata de una Casa Rural con alojamiento y restaurante interno para nuestros huéspedes.

La Posada tiene como filosofía un servicio al detalle, para la comodidad de todos nuestros huéspedes; aunque sin grandes lujos, si que cuenta con equipamientos como calefacción, aire acondicionado y baños en todas las habitaciones, además de wifi gratis, terrazas y salón común donde podrá disfrutar de su momento de tranquilidad. Para completar un buen servicio, ofrecemos nuestra gastronomía; llena de sabores de la tierra, así como del toque personal que la distingue.

Y para terminar de conocer nuestra región las distintas actividades como senderismo, piraguas, paseos a caballo y visitas guiadas, todo ello para que nuestro visitante pueda, de una forma u otra, conocer en profundidad nuestra zona directamente y de nuestra mano. Contamos con rutas periodicas, pero también adaptables a la disponibilidad de tiempo y experiencia. Tenemos posbilidad de alojar tu propio caballo ya que contamos con boxes suficientes para 12 caballos.

A 20 minutos de Granada en plena naturaleza está la posada. En un ambiente familiar con unas habitaciones amplias, limpias y climatizadas. Una coqueta piscina para combatir el calor. Unas comidas caseras abundantes, magníficamente preparadas. Y una relación muy completa de actividades: Caballos, visitas a almazaras, a Granada, piragüismo (si hay agua), gestión de entradas a la Alhambra (y lo que se tercie) etc... Pero lo mejor de todo es la calidad humana de la familia. Jose Eduardo encabeza un grupo experto en robar corazones y lo hace con una vitalidad contagiosa. Meli lo hace surgiendo timidamente de una cocina que domina con nobleza, sin olvidar a Meli (hija) un referente para todos los más jóvenes y a "yayo" (hijo) siempre con una sonrisa y una mano tendida para colaborar. Nos hemos ido con congoja en el alma y el convencimiento de haber pasado las mejores vacaciones de nuestra vida.
                                                          Nuestros Clientes.